Caso de Pablo Lyle se reanudará hasta 2021 a causa de la pandemia de COVID-19

El juicio del actor mexicano quedó descartado en lo que resta de este año debido a que las cortes en Mimi siguen cerradas

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario.

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario. Crédito: Getty Images

Tal como se predijo hace unos días, el juicio del mexicano Pablo Lyle, se reanudará hasta el año 2021, debido a la pandemia de Coronavirus.

Durante la última audiencia celebrada el pasado 22 de julio de manera virtual, el actor recibió una notificación en la que se confirmó que las próximas citas ante el juez serán detenidas indefinidamente.

De acuerdo a la información proporcionada la Lic. Sandra Hoyos durante una entrevista con el programa ‘De primera mano’, los próximos pasos del caso legal de Lyle se discutirán el próximo 6 de agosto , sin embargo quedan descartado un juicio en lo que resta de este año debido a que las cortes en Mimi siguen cerradas y llevarlo a cabo por medio de alguna herramienta virtual sería complicado y lejos de ayudar, podría ser causante de un veredicto erróneo:

Es muy difícil llevar un juicio por medio de Zoom, son plataformas útiles, pero a su vez se caen las redes, tenemos intérpretes, pero quizá no es escucha bien la opinión de un testigo, o quizás el dictamen de un juez. No sería justo, no sería un proceso constitucional, es lo que argumentarían los abogados de él en este momento“, expresó.

La abogada confirmó que el protagonista de telenovelas ha recibido la visita de su esposa, aunque él no puede viajar, Ana  Araujo si ha estado a su lado para acompañarlo en estos momentos difíciles.

En el juicio que se prepara, es muy probable que comparezca como testigo su esposa, y terceros que escucharon o vieron parte de la riña que cobró la vida del ciudadano cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad, quien perdió la vida días después del altercado vial que sostuvo con el actor.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain