Claudia Martin deslumbra con su belleza desde la piscina y en bikini

La espectacular actriz originaria de Oaxaca causó revuelo tras posar en traje de baño y luciendo su rostro completamente al natural

Claudia Martin.

Claudia Martin. Crédito: Luis Ramírez | Agencia Reforma

Claudia Martin enloqueció una vez más a 1.4 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, redo social en la que compartió una serie de fotografías en las que presumió su belleza posando en bikini.

La actriz de 30 años saltó a la fama con su participación dentro de la telenovela ‘Enamorándome de Ramón’, junto a José Ron y Esmeralda Pimentel, sin embargo, debido a su talento logró destacar en importantes proyectos de Televisa como ‘Sin tu mirada’, ‘Amar a muerte’ y recientemente ‘Como tú no hay 2’, en donde se ganó el cariño del público con su personaje de Natalia.

Aunque no es común que la protagonista de telenovelas comparta atrevidas imágenes en diminutas prendas, esta vez accedió y el resultado fue deslumbrante.

La espectacular actriz originaria de Oaxaca causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram, en donde ha compartido algunas imágenes en las que se le ve posando ante la cámara con sexys trajes de baño que realzan su figura y posando en medio de la naturaleza, también dejó ver su belleza.

En la primera imagen, Martin aparece luciendo su rostro completamente al natural, en donde destacó el color de sus ojos y la escasez de maquillaje, logrando que su belleza fuera la principal razón por la que le llovieron cientos de halagadores comentarios.

https://www.instagram.com/p/CC6rqhJnVl0

Mientras que, en una segunda postal, la villana de ‘Amar a muerte’ se dejó ver con un traje de baño de dos piezas el cual lució desde el interior de la piscina, con la cual obtuvo un resultado de más de 85 mil corazones rojos.

Días antes, cautivó por primera vez a sus fanáticos al aparecer  con un sensual bikini negro, con el que también posó junto a su esposo, el productor Andrés Tovar.

https://www.instagram.com/p/CBd-VMFnq51

https://www.instagram.com/p/CBb-iVOHjU6

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Claudia Martín Famosos mexicanos Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain