El hijo de Zidane saldrá del Real Madrid, ya tiene sustituto

Luca Zidane no logró la renovación con el club para el próximo torneo

Luca Zidane jugará la próxima temporada con el Racing de Santander.

Luca Zidane jugará la próxima temporada con el Racing de Santander. Crédito: JAVIER SORIANO | Getty Images

Su desempeño no convenció a la institución y Luca Zidane no logró un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid, club que dirige su padre, Zinedine Zidane.

El jugador de 22 años de edad, que tenía 16 años en el equipo terminó su contrato vigente y, pese a que se sentó con la directiva para intentar la renovación, no lo consiguió; de acuerdo a reportes de ESPN, esto fue porque el club está encantado con su sustituto, quien terminó su cesión con el Real Oviedo, donde destacó, y volverá al equipo merengue para el próximo torneo.

El guardameta que sustituirá al hijo del DT será Andriy Lunin, de 21 años de edad, quien tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2024 y desde el próximo torneo será el suplente de Alphonse Areola y Thibaut Courtois. Lunin acumula bastante experiencia en la primera división, ya que jugó para el Real Oviedo durante siete meses, pero antes también lo hizo para el Zorya Luhansk del máximo circuito ucraniano.

Parece que Zinedine Zidane no pudo, o no quiso, hacer mucho por la salida de Luca de la institución, quizá debido a que fue duramente criticado las dos ocasiones en que metió al campo a su hijo en partidos oficiales, ya que la afición no consideraba que estuviera listo para resguardar la meta.

No puse a mi hijo, puse a un portero del Real Madrid“, se defendió el DT en una de esas ocasiones en que fue atacado por meter a su hijo en un encuentro contra el Huesca.

En esta nota

futbol La Liga Luca Zidane Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain