FOTOS: Ella es la Pumba, supuesta integrante del Cártel del Noreste; usa niños para no levantar sospechas

Aseguran que la mujer además presuntamente es sobrina de defensor de derechos humanos

FOTOS: Ella es la Pumba, supuesta integrante del Cártel del Noreste; usa niños para no levantar sospechas

FOTOS: Ella es la Pumba, supuesta integrante del Cártel del Noreste; usa niños para no levantar sospechas Crédito: Captura La voz del Pueblo | Cortesía

Una mujer identificada como Hortencia Guadalupe “N”, alias la Pumba, a quien acusan supuestamente de pertenecer al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), fue exhibida en redes sociales.

La joven quien supuestamente es sobrina de Jesús Raymundo Ramos Vázquez, fundador del Comité de Derechos Humanos en Tamaulipas, es acusada de ser “pantera” o “halcona” (informante quien se dedica dar a conocer a narcos sobre las operaciones de rivales y de las autoridades para así evitar la acción de la justicia) activa de dicho grupo delictivo y de operar en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas al norte de México.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1283746410907742208

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En redes sociales de páginas de denuncia de actividades criminales, circulan fotografías de la mujer de entre 25 y 30 años de edad quien se fotografía con aparatos de radiocomunicación y comparte las imágenes en Facebook.

A decir de los reportes, una de las estrategias de los halcones y panteras del Cártel Del Noreste es utilizar a niños y niñas
para pasar desapercibidos.

Como te hemos informado, señalan que el método que supuestamente utiliza Ramos Vázquez presunto tío de la Pumba, es criminalizar a las fuerzas armadas para sacarlas del municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, pero a pesar de las denuncias que hay en su contra continúa en el cargo. Además que su más reciente misión es supuestamente hacer que retiren a la Guardia Nacional de la entidad.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1139285326311018496

No es la primera vez que sujetos son denunciados por sus presuntos nexos con el narcotráfico, pues apenas el 13 de junio pasado te informamos sobre el caso de una jovencita a quien también acusaron de supuestamente pertenecer al grupo Cártel del Noreste.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1271883760456339456

En esa ocasión fue Rosa “N”, alas la Peggy, quien también fue acusada de ser “pantera” o “halcona” activa de dicho grupo delictivo y de operar en el municipio de Nuevo Laredo.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain