Kimberly Loaiza regala 100 mil pesos en calles de México

La youtuber mexicana recorrió las calles para regalar sobres con dinero a personas que enfrentan problemas económicos

Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza. Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

Kimberly Loaiza demostró su generosidad por las calles de México, en donde regaló dinero a las familias que enfrentan problemas económicos a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Por medio de su canal de Youtube, la vlogger mexicana documentó el momento en que regaló 100 mil pesos mexicanos, repartidos en sobres de 500 pesos y otros de mil, a personas que se encuentran en situación vulnerable.

Últimamente tuve días tristes, he sentido depresión por todo lo que está pasando en el mundo, sé que la pobreza económica siempre ha existido, pero me hace sentir mal que ahora se está multiplicando“, dijo Loaiza durante los primeros minutos del video que ya superó los 3 millones de visualizaciones en menos de 24 horas de haber sido publicado.

La modelo reveló que dudó mucho en grabar este video por miedo a las críticas que pudiera generar, sin embargo, aseguro que esta acción la realizó de corazón y con buena intensión.

Sé que con esto no acabaré con el hambre del mundo, pero me hace sentir bien al saber que con este dinero algunas personas podrán poner gas en sus casas para cocinar, algunas mamás podrán comprar leche y pañales a sus bebés, algunos podrán comprar alimentos, estoy segura de que esto le caerá de bendición a muchas personas“, expresó.

Otro de los motivos por los que decidió grabar el video fue con la idea de motivar a las demás personas para que sigan ayudando y le gustaría que este movimiento se convirtiera en el próximo reto de redes sociales, en el que más youtubers sigan su ejemplo.

Quiero que esto sirva como el nuevo challenge para que otros youtubers también lo hagan“, dijo.

En el video de más de 25 minutos de duración, se le ve a bordo de una camioneta mientras reparte los sobres con dinero.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Kimberly Loaiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain