Las novias del narco, sus relaciones con criminales las llevaron a morir de formas terribles

El amor quedó en el olvido y a cambio murieron acribilladas brutalmente

Las novias del narco, sus relaciones con criminales las llevaron a morir de formas terribles

Las novias del narco, sus relaciones con criminales las llevaron a morir de formas terribles Crédito: Captura C4 Jiménez | Cortesía

Las novias del narco, o mejor conocidas como las “las novias de la Unión Tepito”, cuyas relaciones con criminales las llevaron a morir de formas terribles.

El mas reciente crimen relacionado con esta historia de amor y muerte ocurrió en una barbería en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México, que fue el escenario de la lucha por el control del narcotráfico protagonizada por el Cártel de La Unión Tepito, pues ahí fue asesinado Francisco de Jesús “N”, alias el Pakito, quien fue atacado a balazos por dos sicarios cuando le cortaban el cabello a su hijo.

La víctima, de 26 años, es hermano de Karen Naibily Mustafa, quien en marzo pasado recibió más de 25 disparos, junto con su novio fue ejecutada en esa misma alcaldía.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Las ejecuciones son atribuibles a uno de los principales líderes que disputa el control del Cártel Unión Tepito quien es identificado como Alexis Martínez alias el Alexis, según investigaciones de las autoridades.

Otro caso es el homicidio de Valeria Díaz quien fue asesinada el 15 de mayo junto con su amiga Britllit cuando platicaban a bordo de un automóvil deportivo en la colonia Morelos. Se dice que la joven fue pareja sentimental de el Alexis.

En esta serie de crímenes que apuntan al Alexis, también está el caso de Miguel Ángel Granados Martínez, de 37 años, quien era dueño de un gimnasio en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue atacado por cuatro sicarios que dispararon casi 30 veces.

Dicha víctima, según las investigaciones, sostuvo un noviazgo con Karina Itzel Morales, considerada junto Naibily Mustafa como “las novias de la Unión Tepito”.

La lucha intestina en la Unión Tepito, se agonizó tras la captura y encarcelamiento de Óscar Flores Luna, alias el Lunares y de su más cercano colaborador David García alias el Pistache, quienes junto con Roberto Moyado Esparza, alias el Betito”, fueron trasladados a penales federales para evitar que desde las prisiones de la capital mexicana reagruparan a las células que ahora controla el Alexis.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito Ciudad de México México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain