Modelo sorprende con tremendo bikini de hilo, pero le prometió a la mamá que no se mostraría así

La modelo se sintió muy feliz por se fotografiada por Sports illustrated, ya que dice está muy cómoda en su piel y su cuerpo

Kourtney Kardashian

Crédito: The Grosby Group

La ex concursante de Miss USA, Haley Kalil, participó recientemente en una sesión de fotos de trajes de baño para Sports Illustrated.

Sin embargo, antes de ponerse delante de la cámara, afirma que su madre le pidió que respetara algunas reglas básicas.

Según una publicación en Instagram, la madre de Haley le hizo prometer que siempre usaría un traje de baño de una pieza para las fotos.

La joven de 27 años accedió y eligió un traje de baño blanco para la sesión.

Sin embargo, la modelo encontró una manera de saltarse la norma impuesta por su mamá. La chica escogió un traje de baño que convirtió la sesión de fotos en algo más atrevida de lo que parecía.

Ella compartió un video en redes sociales de cómo había ido el día, mostrando su espalda y el modelo completo del traje de baño.

En el clip, señala el frente de su traje de baño, que parece bastante inocente, y dice: “Las reglas de mi madre es que fuera de una sola pieza, así que …”

Pero luego se da vuelta y se le ve todo el trasero. Seguramente la madre no esté nada emocionada por la parte posterior del atuendo.

El otro lado del traje de baño no es más que un hilo, entrecruzado por su espalda. Una especie de tanga.

No sabemos cuál fue la reacción de la madre, pero la hija estaba muy orgullosa de posar para la prestigiosa revista de deportes.

En esta nota

Fotografía modelo sports illustrated Traje de baño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain