Reportera de Florida se entera que tiene cáncer gracias a la curiosa observación de un televidente

Alguien que la vio por TV notó que su garganta no lucía de forma normal

Recibió un mail que la alertó.

Recibió un mail que la alertó. Crédito: Shutterstock

Victoria Price es una joven reportera que trabaja en la cadena de televisión WFLA de Tampa, Florida, la cual, literalmente le debe la vida a un televidente muy observador.

Victoria informó a través de Twitter que deberá tomarse un tiempo fuera de cámaras debido a que le han diagnosticado cáncer.

En su mensaje, Price contó que hace unos días, recibió un mail escrito por parte de un televidente, el cual le indicó que le recomendaba fuera al doctor, ya que había notado en uno de sus reportajes que tenía un extaño bulto en la garganta.

La reportera se metió de lleno en cubrir todos los aspectos de la pandemia desde que inició, por lo que no había puesto atención a su salud. Esta persona le explicó en su correo que había vivido algo similar y por ende, le sugería ir rápidamente con un especialista.

Finalmente, luego de hacerle varios estudios, estos arrojaron que padece cáncer en la tiroides, por lo que el próximo lunes deberá someterse a una cirugía para extirparle el tumor, así como alguno ganglios linfáticos.

“El doctor dice que se está extendiendo, pero no demasiado, y esperamos que este sea mi primer y último procedimiento”, externó Price.

En esta nota

#Tiroides Cáncer cáncer de tiroides Florida garganta reportera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain