Robert De Niro dice que el coronavirus lo ha hecho perder buena parte de su fortuna

De Niro tendrá suerte si gana $7.5 millones este año

Robert De Niro

Robert De Niro. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Robert De Niro se está quedando sin dinero debido a que el coronavirus dio un duro golpe a sus finanzas, según declaró el actor en una corte, misma a la que tuvo que asistir, ya que su exesposa pidió una orden de emergencia para aumentar su límite mensual de crédito de su tarjeta American Express de $50,000 a $100,000 dólares, de acuerdo con Fox Business.

Grace Hightower, le dijo al juez que De Niro redujo injustamente su asignación mensual de American Express de $100,000 a $50,000 dólares.

Sin embargo, los abogados de De Niro dijeron que recortó el límite de la tarjeta de crédito de Hightower porque el actor recibió un duro golpe financiero, pues la cadena de restaurantes Nobu y Greenwich Hotel, de las que es socio, han estado parcialmente cerradas durante meses, lo que ha disminuido sus ingresos.

La abogada de De Niro, Caroline Krauss, le dijo al juez que Nobu perdió $3 millones de dólares en abril y otros $1.87 millones en mayo.

Krauss también explico que, según los términos de su acuerdo prenupcial de 2004, a De Niro solo se le puede exigir que pague a Hightower $1 millón de dólares al año, siempre que gane $15 millones o más.

Es decir que, si su ingreso disminuye, los pagos que le tiene que hacer a su exmujer también lo hacen proporcionalmente.

La abogada también dijo que, en el mejor de los casos, si las cosas empiezan a mejorar un poco, De Niro tendrá suerte si gana $7.5 millones este año.

Krauss agregó que las ganancias de la película “The Irishman” de Netflix, donde apareció el actor, ya se han pagado en su mayoría y es probable que obtenga solo $ 2.5 millones en 2020 y 2021.

El juez de la Corte Suprema de Manhattan, Mathew Cooper, emitió un fallo temporal en donde dijo que De Niro debía mantener el límite de la tarjeta de crédito de Hightower en $50,000 dólares. “No estoy exigiendo en este momento que el señor De Niro restaure la tarjeta de crédito a $ 100,000. $ 50,000 parece ser, sin duda, suficiente para evitar daños irreparables”, dijo Cooper.

–También te puede interesar: McDonald’s exigirá a sus clientes que usen mascarilla para entrar a los restaurantes

En esta nota

crisis divorcio fortuna riqueza Robert De Niro

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain