10 “cheeseburgers” y dos “McChicken” en un McDonald’s después de matar a tres en Florida en plena noche de pesca

Después de masacrar a un trío de jóvenes cerca de un lago en Frostproof, los sospechosos fueron a hartarse al restaurante de comida rápida, revelaron las autoridades
10 “cheeseburgers” y dos “McChicken” en un McDonald’s después de matar a tres en Florida en plena noche de pesca
Imagen ilustrativa de una zona acordonada por la Policía.
Foto: JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images

Los dos hombres y la mujer acusados en Florida de matar a tres amigos que salieron a pescar fueron por una orden de 10 “cheeseburgers” y dos “McChicken” en un McDonald’s luego de alegadamente cometer el crimen.

El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, dijo este miércoles  en una conferencia de prensa que Tony Wiggins, de 26 años, fue arrestado el lunes en relación con el caso. Al día siguiente, Mary Whittemore, de 27;  y el hermano de Wiggins, Robert, de 21, fueron arrestados.

El trío fue procesado por la masacre en la que murieron Damion Tillman, de 23; Keven Springfield, de 30 y Brandon Rollins, de 27. Los restos de las víctimas fueron encontrados en sus camionetas cerca de la U.S. Highway 27.

El grupo decidió encontrarse para pescar en Frostproof sin imaginar el macabro destino que les esperaba.

Judd detalló que Tony Wiggins enfrenta tres delitos graves de asesinato en primer grado. Mientras que su novia, Whittemore, y Robert Wiggins enfrentan tres cargos de complicidad en un asesinato y uno de manipulación de evidencia.

Tony Wiggins acumula cientos de cargos por delitos graves en su historial. Se desconoce por qué estaba en libertad.

“Esta es la encarnación del mal”, dijo Judd sobre el acusado. “Su historial criminal puede impactar tu conciencia. Impacta la mía. Primero fue arrestado a los 12 años, y ha tenido 230 cargos criminales por delitos graves en su historial de arrestos…Es un matón. Él es un criminal. Él es pura maldad hecha carne“, argumentó el oficial, según citado por el Orlando Sentinel.

La clave: una bolsa de “Dollar General”

Aunque las autoridades recibieron confidencias que ayudaron a despejar el camino para arrestar a los sospechosos, lo que finalmente llevó a los detectives al principal sospechoso fue una bolsa de “Dollar General” encontrada en el camión de Tillman.

Las autoridades revisaron las grabaciones de cámaras de vigilancia de la tienda que mostró a los hermanos Wiggins, a las 9:56 p.m. del viernes pasado, detrás de Tillman cerca de la caja registradora. En una parte del video, se ve a Tillman intercambiando palabras con Tony Wiggins quien levanta los brazos en señal de rendición.

Un interrogatorio realizado a Robert Wiggins luego de los hechos reveló que Tillman le explicó al cajero que se dirigía a un viaje de pesca con Springfield, según detalló Judd.

Disputa por una camioneta

La oficina del alguacil dijo que Robert Wiggins le contó a su hermano acerca de los planes de la víctima para encontrarse con Springfield, y que este último decidió seguirlo al lago acompañado por sus compinches.

Al llegar al sitio, Tony Wiggins salió de su vehículo, empujó al suelo a Rollins y le apuntó con una pistola de 9 mm.

Al darse cuenta que el conductor del camión era Springfield, corrió hacia el hombre, le apuntó con el arma también y gritó “¿Dónde está mi camioneta?”.

Tony Wiggins insistía en que Springfield robó el motor de su camioneta y lo vendió. CuandoTillman salió de su vehículo e intentó interferir, el pistolero le disparó al trío.