Ante la cercanía del mercado de verano en Europa, los rumores continúan en torno a los próximos fichajes de las principales figuras de las ligas, tal es el caso de Raúl Jiménez, quien ahora también es del interés del Arsenal de la Premier League.
💥El Arsenal, otro club grande que quiere a Raúl Jiménez
Según el medio Le10 Sport, el mexicano llegaría si Pierre-Emerick Aubameyang sale de los ‘Gunners’#rauljimenez | #arsenal | #gunners pic.twitter.com/pgFEG7rJWc
— TUDNRadio (@TudnRadio) July 25, 2020
De acuerdo con reportes del sitio francés Le10sport, el Lobo Mexicano está en el top 10 de fichajes deseados por Mikel Arteta, el director técnico de los Gunners.
Ante las inminentes salidas del francés Alexandre Lacazette (a quien se le ha relacionado con la Juventus) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien podría terminar en el Real Madrid la siguiente temporada, el estratega londinense ve con buenos ojos la llegada del jugador azteca para cubrir el hueco que tendrá en zona ofensiva.
¡GRÍTALO, LOBO! 🐺
Raúl Jiménez no perdona a los más grandes de Inglaterra.
➡️ Gol al Liverpool.
➡️ Gol al Chelsea.
➡️ Asistencia y gol al Arsenal.
➡️ Asistencia y gol al Manchester United.
➡️ Asistencia y gol al Tottenham.
➡️ Asistencia y gol al Manchester City.IMPRESIONANTE pic.twitter.com/679Lcx1GFq
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 27, 2019
El principal obstáculo al que se enfrentaría el Arsenal en la carrera por los servicios del mexicano, es el alto precio del mismo, ya que se rumora que el Wolverhampton lo tiene tasado en $116 millones de dólares, un precio demasiado alto para el club en esta época de crisis financiera.
El diario inglés The Sun dio a conocer que el Manchester United estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por Raúl Jiménez.
En caso de darse sería la transferencia más alta para un mexicano, ingresaría al TOP 10 de fichajes más caros de la historia, y el 3° latino más caro pic.twitter.com/poVWIM3jM3
— Rafael Rivera (@RafaDato2) July 1, 2020
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder