CJNG secuestra a 20 jóvenes empresarios que hacían un paseo turístico, se teme lo peor…

Las víctimas viajaban en vehículos todo terreno cuando fueron interceptados por narcos del CJNG

VIDEO: CJNG amenaza a rivales y a quienes se metan con mujeres y niños

VIDEO: CJNG amenaza a rivales y a quienes se metan con mujeres y niños Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

Unos 20 jóvenes que realizaban un viaje de aventura en vehículos todoterreno por la Sierra Occidental de Jalisco fueron secuestrado el pasado sábado por hombres armados cuando llegaban al municipio de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco por presuntos narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Entre las víctimas, originarias de Guanajuato, hay por lo menos 10 pequeños empresarios, según fuentes cercanas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

De acuerdo con las versiones, que no han sido corroboradas de manera oficial, hay por lo menos un muerto tras el ataque, y varias de las víctimas siguen secuestradas.

A decir de primeros reportes, el grupo había sido ubicado por los delincuentes, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, durante el trayecto de su viaje de turismo de aventura, conocido como “Vallartazo“, que parte desde Guadalajara y pasa por Ameca y Talpa de Allende para llegar a Puerto Vallarta.

De acuerdo con diversos testimonios, los afectados se desplazaban en vehículos tipo RZR, cuatrimotos y camionetas, cuando fueron interceptados por el grupo armado en la Avenida Fluvial, cerca del cruce con la Avenida Grandes Lagos, en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Tras una balacera, varias de las personas que formaban parte del convoy habrían sido privadas de la libertad.

En el lugar quedó herido el empresario Joaquín Alba, dedicado al transporte de materiales de construcción, quien presuntamente fue alcanzado al caerse de uno de los automotores tipo RZR. Más tarde falleció en un hospital.

Autoridades locales localizaron tres vehículos que aparentemente son de las víctimas. El Ayuntamiento negó que hubiera un “levantón“.

Otra fuente allegada al caso aseguró que los agresores llamaron a los familiares de las víctimas para pedir dinero por su rescate.

“Este tipo de circunstancias no habían sucedido y el hecho que haya pasado algo así en un grupo de chavos, empresarios jóvenes que no iban a hacer otra cosa que divertirse, vacacionar, andar en moto, te genera preocupación”, narró en entrevista, vía telefónica, un empresario de Guanajuato que pidió el anonimato por seguridad.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG México Narcotráfico puerto vallarta sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain