Don Francisco hizo llorar a Lili Estefan por las bromas y ofensas que éste hacía por el tamaño de su boca 

Pero un día Lili se cansó y con lágrimas lo confrontó y le dijo: "¡Hasta cuando me vas a ofender con mi boca!"

Don Francisco hizo llorar a Lili Estefan por las bromas y ofensas que éste hacía por el tamaño de su boca 
Lili Estefan.
Foto: Getty Images

Don Francisco se sinceró con Chiquinquirá Delgado a través del programa “El Break de las 7”. El famoso conductor de televisión de origen chileno admitió haber hecho sufrir a Lili Estefan, estrella hoy de El Gordo y la Flaca por Univision. 

Él mismo contó esta penosa situación recordando que en sus inicios él solía hacer muchas bromas.

“Durante mucho tiempo yo le fui haciendo bromas, era bromista en aquel entonces, hoy día lo soy menos, porque el tiempo también te va quitando las bromas… Le hacía bromas a Lili por la boca, hasta que un día le encuentro llorando a mares en mi camerino, ¡Hasta cuando me vas a ofender con mi boca! ¡Qué te pasa con mi boca!”, recordó el famoso conductor de Sábado Gigante.

Ante el dolor y la confrontación de Lili Estefan, Don Francisco tuvo que contestar y esta fue su respuesta: “Yo le dije: Lili, yo nunca quise ofenderte, todo lo contrario, yo creo que tu boca es algo tan tuyo, que va a ser tu marca y creo que ella se dio cuenta de eso y le sacó partido a su boca“.

Lili también ha admitido con el tiempo que ella misma ha sabido sacarle provecho a su boca.

En la actualidad Lili Estefan y Don Francisco siguen siendo amigos, y según reveló la revista People ella hasta se ha ofrecido a organizar la fiesta de cumpleaños de su amigo y colega de televisión.