Graban a una persona intentando poner gasolina en un Tesla

Intensa búsqueda para encontrar el deposito de gasolina

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla. Crédito: Cortesía

La marca de autos Tesla, se dedica únicamente a la fabricación de vehículos eléctricos que no requieren de combustibles fósiles pero sí de recarga eléctrica en estaciones especiales.

Estos autos se pueden recargar en casa con una bajada de luz especial instalada por expertos o en centros de recarga gratuita, como los muchos que se han instalado en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Circulan video en las redes sociales un video donde se ve un hombre tratando de poner gasolina en un Tesla Model 3, un vehículo eléctrico, en una gasolinera de Las Vegas.

En el video se ve a la persona buscando el compartimiento de carga de combustible, pero falla en encontrar el agujero del tanque de gas, pues los autos Tesla son conocidos por ser únicamente eléctricos y no requerir líquidos derivados del petróleo para funcionar.

Afortunadamente después de no mucho tiempo, saco su celular y por su reacción suponemos que busco en Internet o recibió un mensaje diciéndole que es un auto eléctrico y no necesita gasolina.

Aquí dejamos el video de la intensa búsqueda del deposito de gasolina.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos eléctricos autos nuevos Tesla Tesla Model 3
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain