Michelle Renaud comparte sexy fotografía en lencería

La actriz de 33 años presumió su esbelta figura posando frente al espejo

Michelle Renaud.

Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud es una de las actrices más queridas en la actualidad gracias a su participación en diversas telenovelas, sin embargo, también ha cautivando el corazón de millones de fanáticos de redes sociales, con quienes recientemente compartió una serie de fotografías en las que presumió su belleza durante una caminata por la playa mientras luce un sexy bikini en color rojo.

Días después, Renaud sorprendió a sus seguidores al aparecer nuevamente en bikini junto a su hijo Marcelo y el actor Danilo Carrera, con quienes aseguró tener una amorosa familia.

A sus 33 años, la protagonista de ‘Hijas de la luna’ luce más bella que nunca, así lo dejó ver nuevamente este fin de semana, cuando compartió con sus 3.5 millones de seguidores de Instagram una instantánea en la que posó frente al espejo.

En la sensual selfie, la estrella de televisión apareció con un sensual conjunto de lencería de dos piezas en color negro, con el que su estilizada figura quedó a la visa de más de 114 mil seguidores que decidieron calificar la imagen con un corazón rojo, además de halagadores mensajes en los que destacaron lo hermosa que luce.

Sólo tienes que amarte a ti mismo“, fue la frase con la que acompañó la instantánea.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Danilo Carrera Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain