Oribe Peralta no salió ni a la banca con Chivas por problemas de salud
El delantero estaba convocado para el partido ante León
El delantero de las Chivas, Oribe Peralta, dio sorpresas en el debut de su equipo en la Liga MX ante León, pero no por su actuación, sino porque no se le vio en la banca cuando estaba convocado para el encuentro.
Las especulaciones comenzaron a circular en torno a su ausencia, pero de acuerdo a la reportera de TUDN, Karina Herrera, todo se debió a problemas de salud ya que al parecer padece sinusitis.
Reporta @chapis_herrera que Oribe Peralta tiene problemas de “sinusitis” y por eso no lo llevaron ni a la banca…
— Marco Cancino (@MarcoCancino) July 26, 2020
La periodista mencionó que se le realizó la prueba de COVID-19, pero salió negativa, por lo que ahora se le harán más estudios para determinar el origen de las molestias respiratorias que ha manifestado.
Y aclarar que su prueba de Covid-19 salió negativo!!! https://t.co/oMmnVR0PpV
— Karina Herrera 🦮 (@chapis_herrera) July 26, 2020
El atacante se unió a las ausencias de Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes no pudieron estar en el cotejo debido a que tienen coronavirus.
Oribe Peralta ha sido muy criticado por su incursión en Chivas, ya que no ha tenido el rendimiento esperado, en un año solo ha anotado dos goles y la afición ya ha pedido en reiteradas ocasiones que se retire del fútbol.
Te puede interesar:
Alexis Vega se suma a los contagiados de coronavirus en Chivas
Oribe Peralta no se queda callado y manda mensaje a quienes ya lo quieren retirar