¿Por qué Angélica Vale se alejó de las telenovelas?

La actriz es muy querida por sus fans

Angélica Vale.

Angélica Vale.  Crédito: Mezcalent.

Angélica Vale es una talentosa actriz que inició su carrera siguiendo muy de cerca los pasos de Angélica María, su famosa madre. Si bien en la pantalla chica se convirtió en un éxito de las telenovelas, su vida tomó un rumbo diferente que la llevó a alejarse de los melodramas. Todo comenzó en el 2011, cuando se casó con el ejecutivo de Univision, Otto Padrón.

En el 2012 anunció su primer embarazo del cual nacería su hija Angélica Masiel, ahí fue cuando tomó la decisión de hacer una pausa para dedicarse por completo a ser madre.

En 2014 nació su segundo hijo, Daniel Nicolás, el pequeño fue prematuro lo que hizo a la actriz permanecer aún más a su lado. Si bien tenía algunos proyectos en teatro y como presentadora, se alejó por completo de las telenovelas. Su última aparición en un melodrama fue en Mujeres Asesinas de 2009, pero se mantuvo activa en Mentiras: El Musical.

Fue hasta el 2017 cuando hizo su regreso a los melodramas con La Fan, sin embargo se ha mantenido en un perfil bajo. Incluso recientemente aseguró a través de su canal en Youtube que cuando grabó Y mañana será otro día mejor en 2018 no la pasó nada bien alejada de sus hijos, por lo que tomó la decisión de alejarse nuevamente de las telenovelas.

Si bien se divierte mucho ante las cámaras, lo cierto es que siempre ha sido una madre muy dedicada a su familia y adora cada minuto que pasa con sus dos hijos.

“Yo firmé para ser mamá, no maestra”, Angélica Vale revela que no la pasó bien con la escuela en casa

Angélica Vale confiesa que fue víctima de parejas tóxicas

Conoce el interior de la lujosa casa de Angélica Vale en Estados Unidos

En esta nota

Angélica Vale

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain