VIDEO: Narcos y policías de tránsito extorsionan a ciudadanos que cruzan frontera, les piden $1000 dólares

Denuncian que autoridades piden dinero para hacer caravanas para que no caigan en manos de los delincuentes.

VIDEO: Narcos y policías de tránsito extorsionan a ciudadanos que cruzan frontera, les piden $1000 dólares

VIDEO: Narcos y policías de tránsito extorsionan a ciudadanos que cruzan frontera, les piden $1000 dólares Crédito: Captura de video codigored | Cortesía

Presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN), obligan a ciudadanos México-estadounidenses a detenerse cuando cruzan al municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas y por cruzar la carretera Nuevo León-Monterrey y les cobran para no hacerles daño entre 500 y 1000 dólares.

A decir de denuncias, el modus operandi es presuntamente en complicidad con policías de tránsito, quienes ayudarían a los delincuentes a realizar las extorsiones.

https://twitter.com/ALERTACODIGORED/status/1286884931717586949

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Por si fuera poco, los paisanos mexicanos, quedan a merced de los delincuentes, pues las autoridades no hacen su labor ya que presuntamente integrantes de la Guardia Nacional que vigila las carreteras, cobra para hacer caravanas para que los ciudadanos pasen.

Así quedó registrado por una familia que estuvo a punto de ser sus víctimas, en las imágenes se aprecia cómo el conductor se da cuenta de cómo sucede todo lo que los narcos hacen para robar a las personas que cruzan desde Estados Unidos a México.

En las imágenes, el conductor es detenido por un policía de tránsito quien alega que le hizo la parada por exceso de velocidad y aunque le explica que se están cuidando de los delincuentes, el agente insiste en querer multarlo por la supuesta infracción.

Mientras hablan los delincuentes se le cierran a otro conductor, por lo que el hombre que graba lo sucedido, se da la vuelta para tomar velocidad y pasar junto a los presuntos criminales, esto mientras la mujer que lo acompaña llora por los nervios.

Por fortuna lograron escapar y cuentan que llegaron un retén donde había cerca de 6 patrullas federales con un total de 12 agentes y un oficial le preguntó si viajaba con la caravana, narra que en su mano izquierda llevaba varios billetes, por lo que deduce que cobran por el favor de cuidarlos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel del Noreste CDN Inmigración México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain