¡Bikinazo ardiente! Paulina Rubio tumbó quijadas en la playa mientras practicaba un deporte extremo

Paulina Rubio se olvidó de sus problemas por un momento y se dedicó a presumir su cuerpo en bikini mientras esquió sobre el agua

La despampanante “Chica Dorada de México”, Paulina Rubio, parece haber puesto en pausa sus inconvenientes y todo el estrés que le ha causado la disputa que sostiene desde hace rato con los padres de sus hijos por las custodia y régimen de visita de los mismos. Por eso, decidió alejarse del drama un rato y simplemente disfrutar.

Para ello, “Pau” se puso un bikini oscuro pequeñito y se fue a esquiar a la playa. No hay duda que se le estaba pasando a lo grande y su expresión lo indicaba. Ya sabemos que a la cantante le encantan las experiencias extremas sobre todo si se trata de deportes, pero hacerlo a sus casi 50 años y encima lucir una figura de 20 es toda una hazaña digna de aplaudirle a la mexicana.

“#happyhappy #weekendvibes #feliz”, fue el mensaje con el que la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” acompañó su fotografía. Obviamente le llovieron cientos de mensajes. “Belleza extrema“, “Ni con los embarazos ha perdido el cuerpo“, “La más guapa de todo México“, “Mi cantante preferida por siempre jamás”, fueron apenas algunos de ellos.

No hay duda que Paulina Rubio pudo marcar distancia un poco con las grandes polémicas por las que ha atravesado últimamente y se centró simplemente en pasarla bien, drenar haciendo deporte y recibir el amor y admiración de sus fanáticos. No importa qué tanto se aleje de los escenarios, “La Chica Dorada de México puede ser noticia cada vez que se le antoje.

View this post on Instagram

#happyhappy #weekendvibes #feliz ❤️

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on