CJNG y el Mencho son derrotados y Cárteles Unidos muestran troca como trofeo de su victoria

Circulan videos donde se escucha el fuerte enfrentamiento con armas de grueso calibre que hizo huir al CJNG

CJNG y el Mencho son derrotados y Cárteles Unidos muestran troca como trofeo de su victoria

CJNG y el Mencho son derrotados y Cárteles Unidos muestran troca como trofeo de su victoria Crédito: Captura de pantalla TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían sufrido una nueva derrota a manos de autodefensas y los Cárteles Unidos (CU) en el municipio de Tepalcatepec en el estado de Michoacán en México.

En redes sociales reportaron varias balaceras pues supuestamente los sicarios del cártel que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero trataron de entrar a la zona controlada por Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías, pero habrían sido repelidos.

https://twitter.com/GildoGarzaMx/status/1287263178141949953

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Fueron compartidas escenas donde se escuchan las fuertes detonaciones de armas de grueso calibre las cuales aseguran, fueron como resultado del enfrentamiento entre el CJNG y los habitantes de la zona.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1287351427992621058

Más tarde, se burlaron del Mencho y del CJNG presumiendo que los sicarios de ese grupo criminal habían escapado y en su huída incluso habían dejado una de sus camionetas blindadas, la cual mostraron como trofeo que demuestra su nueva victoria.

Recordemos que el Abuelo Farías se hizo “famoso” en el mundo del narcotráfico luego que en los últimos días de agosto de 2019 con un video grabado con dron y un narcocorrido el grupo que tiene a su cargo con apoyo de los Cárteles Unidos, mostraron cómo el Cártel Jalisco Nueva Generación sufrió una derrota tras un enfrentamiento también en el municipio de Tepalcatepec, que colinda entre los estados de Michoacán, y Jalisco.

https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1167845726673604608

Pero no solo eso, mediante fotos y mensajes en el que aparece el cuerpo de un sujeto le mandaron decir al Cártel Jalisco Nueva Generación encabezado por el Mencho, que no podrían entrar a su territorio en caso de volver a intentarlo.

Pero la tensión entre ambas facciones ha vuelto tras varios meses de tensa calma, pues como te hemos informado, en las últimas semanas, se han registrado varios enfrentamientos entre dichos grupos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG el abuelo farías El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia “Cárteles Unidos”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain