Lis Vega pasó su fin de semana con unos bikinis microscópicos

Lis Vega hizo estallar el Instagram al postear varios bikinazos seguidos que dejaban ver sus exuberantes curvas

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Se nota que la vedette cubana Lis Vega tuvo un fin de semana activo y lleno de sol, bronceador y mucha pose, por la única y simple meta de complacer a sus fieles seguidores, que enloquecen con cada postal de la espectacular actriz, bailarina y cantante.

Precisamente, como le gusta estar cerca del agua, ya sea en una piscina o en la playa, se puso un bikini por cada día del fin de semana, pero no unos normales como los que usarían cualquiera, sino unos pequeños que apenas si se podía ver el retazo de tela. Esto obviamente dejó todas sus curvas a la vista resaltando su retaguardia y su prominente busto.

https://www.instagram.com/p/CDFhYsFjR-5/

No hay duda que esta cubana tiene una de las mejores figuras del mundo del entretenimiento y sabe muy bien cómo manejarse como marca y seguir en el top 10 de las latinas con más sensualidad en las redes sociales. No en vano tiene casi casi un millón y medio de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CDCt1LLDkHq/

En esta nota

#Espectáculos Actriz bailarina Celebridades Cuba Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos Lis Vega modelo Vedette cubana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain