Abre el mercado de fichajes de la Premier League: Raúl Jiménez y otros “peces gordos” ya disponibles

Este lunes abrió el mercado de verano de la liga y estos son los futbolistas que mayor interés despiertan

Raul-Jimenez

El Lobo Mexicano está entre los jugadores más buscados del fútbol inglés.  Crédito: Daniel Leal-Olivas | EFE

Tras terminar la campaña 2019-20 de la Premier League, desde este lunes, y durante diez semanas, es decir, hasta el 5 de octubre, los equipos podrán adquirir e intercambiar jugadores, y son varios los “peces gordos” que podrían cambiar de camiseta debido al talento mostrado en la actual campaña.

RAÚL JIMÉNEZ / WOLVERHAMPTON

El delantero mexicano es uno de los jugadores que más interés despierta, gracias a que tuvo la mejor temporada de su carrera. Terminó como el décimo máximo goleador de toda la liga con 17 tantos en su cuenta individual y sumó 26 en todas las competencias. Su equipo no alcanzó lugares en torneos europeos, por lo que se rumora que la intención del mexicano sería mudarse a otro en el que sí pueda disputarlos. Equipos como el Arsenal, Manchester United y Juventus se han interesado en fichar al artillero.

WILFRIED ZAHA / CRYSTAL PALACE

Es un jugador talentoso que no ha podido lucir todo su potencial con su equipo actual, que perdió 7 de sus últimos 8 encuentros, razón por la que podría salir tras esta campaña en la que terminó su contrato. Desde el año pasado menciono que quería irse, pero le ofrecieron una buena cantidad de dinero para que se quedara y lo convencieron, pero la historia difícilmente se repetirá, ya que no le costará trabajo encontrar acomodo en otro club.

ADAMA TRAORÉ / WOLVERHAMPTON

Al igual que su compañero Raúl Jiménez, Adama también causó sensación durante este torneo, al ser el principal asistidor del atacante mexicano. Por si fuera poco, esta temporada completó más de 180 regates, algo que no se había visto en 5 años en la liga. Manchester City y Juventus se han interesado en sus servicios.

https://twitter.com/KingMessi109/status/1287782274927394818

WILLIAN / CHELSEA

Otro atacante que tuvo una gran temporada fue el brasileño, que marcó 10 goles en la liga y a quien aún le queda la final de la FA Cup para seguir mostrando su talento. Su contrato con el club terminó esta temporada, pero debido a su cierre brutal, con 5 tantos desde el regreso tras la pandemia, se dice que podría renovar, aunque el Arsenal es otro club que está interesado en firmarlo.

BEN CHILWELL / LEICESTER CITY

Es difícil encontrar un buen lateral izquierdo y Ben es de los mejores de Inglaterra. Desafortunadamente se lesionó en la recta final de la campaña y su ausencia le costó el boleto a Champions League a su equipo. Manchester City y Chelsea han mostrado interés en él.

En esta nota

Adama Traore Futbol de Estufa Mercado de Fichajes Premier League raul jimenez Willian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain