Arde la lucha por la Bota de Oro: Ciro Immobile ya alcanzó a Lewandowski y CR7 se mantiene cerca

Todo parece indicar que el Capocannoniere será el goleador del año en Europa

Ciro-Immobile

El artillero de la Lazio está a un tanto de ganar el premio en solitario. Crédito: EMANUELE PENNACCHIO | EFE

La lucha por la Bota de Oro está que arde, antes de la pandemia parecía que sería para Robert Lewandowski, pero ahora todo parece indicar que el Capocannoniere de la Serie A será quién se quede con el galardón.

Y es que Ciro Immobile ya alcanzó al polaco, quien se quedó con 34 goles tras el final de la Bundesliga, por lo que no podrá aumentar su cuota, mientras que el italiano sí, ya que aún le quedan dos partidos por disputar, contra el Brescia y el Napoli.

Immobile ayer se destapó con un hat-trick contra el Verona, lo que lo catapultó a la cima de la tabla para compartir el peldaño con Lewandowski y, dicho sea de paso, hacer historia como el futbolista italiano con más goles en una sola temporada de la Serie A. Pese a esto, aún hay otro jugador que podría alcanzarlos o superarlos.

Cristiano Ronaldo es el tercer futbolista que continúa en la lucha por el reconocimiento al máximo goleador de Europa, ya que suma 31 tantos hasta el momento y también tiene dos partidos pendientes en los que podría darnos la sorpresa.

La Juventus se enfrentará el próximo miércoles al Cagliari y el domingo a la AS Roma. Todo dependerá del desempeño del portugués, que se acaba de coronar este fin de semana en la liga. Lo que sí luce probable es que el máximo goleador italiano también lo sea de toda Europa.

En esta nota

Bayern Munich Bota de oro Ciro Immobile Cristiano Ronaldo futbol Juventus lazio Robert Lewandowski Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain