¡Atrevida! Maripily Rivera se tapa sus senos sólo con su cabello

La modelo fitness Maripily Rivera le dijo adiós a su sostén y se quedó sólo con un jean puesto

Guia de Regalos

La boricua Maripily Rivera está demostrando que, en materia de sensualidad, es la latina que está llevando la batuta y sobre cuando decide quitarse alguna prenda y mostrar parte de lo que no todas son capaces de enseñar. En esta oportunidad, se quedó en topless y utilizó su nueva cabellera rubia para tapar sus senos, cosa que desató la euforia de todos sus fanáticos.

Obviamente volvió a encender las alarmas y le puso a volar la imaginación a más de uno. Muchos fueron los que le declararon su amor entre muchas otras cosas a la ex participante de Guerreros 2020 México.“Qué cuerpazo madre mía”, “Si me pides el cielo, voy y hablo con Dios” y “Mi vida por un beso tuyo”, fueron algunos de los piropos que le lanzaron a la espectacular boricua.

La foto en cuestión no sólo sirvió para desatar pasiones y consentir a sus seguidores, sino para promocionar su marca de jeans porque además de todo el trabajo que realiza Maripily en los medios de comunicación y con sus rutinas de ejercicios, la puertoriqueña también es empresaria. Les dejamos la foto para que se deleiten con su belleza.

https://www.instagram.com/p/CDHAltwHSef/