¡Bienvenida Willa! Joe Jonas y Sophie Turner reciben finalmente a su primogénita en Los Ángeles

La pareja no pudo seguir manteniendo en secreto el nacimiento de su hija a pesar de sus esfuerzos

Joe Jonas y Sophie Turner.

Joe Jonas y Sophie Turner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner ya tienen en brazos a su bebé. Según asegura el portal TMZ, la intérprete de ‘Juego de tronos’ dio a luz el pasado miércoles 22 de julio en un hospital de Los Ángeles.

Por el momento no se conocen más detalles acerca de la llegada al mundo del primer retoño del matrimonio, aunque se cree que se trata de una niña a la que han llamado Willa.

https://twitter.com/PopAIertNews/status/1287803507119202304

En realidad, no resulta demasiado sorprendente que la pareja haya decidido vivir un momento tan importante de su vida en la más estricta intimidad. El embarazo de Sophie tardó meses en confirmarse pese a los rumores que circulaban al respecto, en parte por la crisis del coronavirus, que obligó a cancelar todas las apariciones públicas que tenía fijadas en su agenda -incluida la promoción de su serie para la plataforma Quibi-, y en parte porque ella evitó prodigarse demasiado en público.  Cuando lo hacía, optaba siempre por prendas anchas que disimulaban su barriga.

Sin embargo, en las últimas semanas decidió mostrar con orgullo su pancita de embarazo al lado de su amado.

Hasta el momento, ni Joe ni Sophie han hecho ninguna referencia a su debut en la paternidad en las redes sociales y sus familiares han respetado su deseo de no pronunciarse acerca de un tema tan personal, negándose a realizar declaraciones al respecto.

En esta nota

Embarazo hijos de famosos Joe Jonas Jonas Brothers Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain