Bugatti vende un coche eléctrico para niños de $35,000 dólares

Sólo se fabricaron 500 coches para niños de este tipo

El nuevo Bugatti Baby II es el 75% del tamaño de un Bugatti 35 real.

El nuevo Bugatti Baby II es el 75% del tamaño de un Bugatti 35 real. Crédito: newsroom.bugatti | Cortesía

Las empresas Bugatti y London-based Little Car Company, con sede en Londres, se han unido para fabricar 500 Bugattis eléctricos miniatura especialmente para niños, y ahora están disponibles para la venta, de acuerdo con CNN.

Originalmente, los 500 autos miniatura ya se habían vendido en 2019. Sin embargo, con la aparición de la pandemia del coronavirus, algunos clientes cambiaron de opinión y desistieron de su compra, por lo que algunos quedaron disponibles a la venta de nuevo.

El nuevo auto miniatura se llama Bugatti Baby II y cuesta alrededor de $35,000 dólares, y es una modernización del Bugatti Baby original que se fabricó hace casi un siglo.

En 1926, Ettore Bugatti hizo un automóvil para su hijo menor y decidió hacer una réplica manejable del famoso automóvil de carreras Bugatti Type 35.

Originalmente, solo planeaba hacer uno, pero los clientes de Bugatti estaban tan encantados con el pequeño automóvil que la compañía fabricó unos 500 más.

El nuevo Bugatti Baby II es el 75% del tamaño de un Bugatti 35 real, y aunque fue destinado para un niño de 8 años, también puede ser conducido por adolescentes.

El automóvil tiene dos modos de conducción: el modo novato, que puede andar hasta 12 millas por hora, y el modo experto, que puede llegar a alcanzar las 30 millas por hora.

–También te puede interesar: 5 de las peores cosas que podrías comprar en una tienda de a dólar

En esta nota

Bugatti

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain