Carolina Sandoval: “No puedo hablar ahora”. Todo indica que ya tiene asesoría legal

"La Venenosa" manda mensaje a sus seguidores y promete dar detalles de su despido cuando pueda hacerlo

Carolina Sandoval, "La Venenosa" y "La reina de la faja"

Carolina Sandoval, "La Venenosa" y "La reina de la faja" Crédito: Getty Images

Es un hecho que Carolina Sandoval no participará más en el famoso programa de farándula de la cadena televisiva Telemundo, Suelta la Sopa. Así que siguen sin pronunciarse ninguna de las partes involucradas: el canal, la productora dueña del show y tampoco la conductora.

Recordemos que el supuesto despido de la venezolana viene a raíz de que no se presentara a hacer el show en el estudio sino desde su casa y que supuestamente no avisara eso con tiempo. También, que posteriormente hiciera un “Live” en el que ventiló “los trapitos sucios” de la producción y eso, aparentemente le costó el puesto, tal como explicó nuestra compañera Mandy Fridmann en un excelente reportaje que hizo del tema y que pueden leer aquí si quieren empaparse más del mismo.

Por otro lado, “La Venenosa” dio a conocer hace poco que su mamá tenía Parkinson. Al parecer, éste sería el motivo por el que la presentadora no asistiría al show y así evitar un riesgo de contagio, que a su vez pondría en riesgo la salud de su mamá.

Lo cierto es que, Carolina no se ha pronunciado directamente sobre esta situación, pero si dejó un mensaje en Instagram en el que dice lo mucho y lo importante que es su mamá y que no “Antepondría nada por ella”, ya que es “Su prioridad”. En el mismo mensaje, la periodista dice que sí dará explicaciones a sus seguidores, pero que “Por ahora no puede” y colocó el símbolo de la balanza, cuyo significado es de el las leyes o el derecho, es decir, se intuye en el mensaje que pudiese estar siendo asesorada en materia legal por el despido.

Habrá que esperar hasta que Carolina Sandoval pueda dar una versión oficial, así como también esperar a ver si la planta televisiva Telemundo se pronuncia para que los espectadores sepan realmente qué fue lo que pasó y por qué la conductora ya no continuará más en el show.

Aquí les dejamos la publicación de la presentadora para que puedan leer los detalles de su mensaje.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades conductora despido Entretenimiento fama Famosos farandula La Venenosa Miami Parkinson presentadora Suelta la Sopa Telemundo televisión Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain