Con miras al futuro: El Real Madrid va por el defensa revelación de la Liga

Jules Koundé está en la mira del Real Madrid

Jules-Koundé

El zaguero del Sevilla le ha llenado el ojo a Zinedine Zidane. Crédito: Julio Muñoz | EFE

El defensa revelación de la campaña en La Liga, Jules Koundé, está en la mira del Real Madrid, ya que es del interés de la directiva del equipo.

De acuerdo con fuentes de ESPN, Zinedine Zidane es uno de los más interesados en fichar al joven, quien llamó su atención desde que estaba en el Girondins de Burdeos y ahora que fue la sensación del Sevilla esta campaña se ha vuelto uno de los grandes deseos del DT. Su rapidez y su buen posicionamiento gustan mucho al estratega, mientras que el club valora su juventud y su capacidad de seguir creciendo.

https://twitter.com/josesanchez_0/status/1274781907562225664

Sin embargo, el presidente del equipo, Florentino Pérez, declaro hace poco que el club no hará ningún gran fichaje el próximo verano, por lo que la adquisición del central tendría que llegar mediante un intercambio o una negociación.

De acuerdo con lo que menciona el mismo medio, la estrategia de los merengues es el reclutamiento de jóvenes talentos como Vinicius, Takefusa Kubo, Martin Odegaard o Éder Militao, con miras al futuro, ya que Sergio Ramos y Raphael Varane, en este caso por ser defensas, son inamovibles en el esquema de Zidane, pero no serán eternos y desde hoy están pensando en el día en que sus figuras actuales se marchen.

En esta nota

Jules Koundé La Liga Real Madrid Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain