¿Es un fantasma lo que se aparece durante clase virtual?

El maestro aseguró vivir únicamente con su perro y que recién se había mudado a esa casa

¿Es un fantasma lo que se aparece durante clase virtual?
El profesor se nota espantado cuando se abre una de las puertas de su casa.
Foto: Shutterstock

En Twitter alguien compartió, supuestamente, parte de una clase virtual que estaba impartiendo un joven profesor a sus alumnos en México, la cual tiene un detalle que rápidamente llamó la atención de los curiosos.

Fue precisamente uno de los alumnos de esta clase quien subió parte de lo que sus compañeros y su profesor vivieron hace unos días, cuando el maestro se encontraba explicando un tema y de pronto, detrás de él, se alcanza a distinguir el rostro de un menor, sin saber exactamente si es un niño o una niña, y este pasa varias veces detrás de él.

Según el alumno, el profesor suele mantener las puertas de su casa cerradas para así evitar algún tipo de ruido, pero al parecer, nota que se abre justo la que está detrás de él, pero decide no prestar mayor atención.

Varios de sus alumnos comenzaron a escribirle en el chat, contándole lo que estaba ocurriendo, y el maestro les indicó que no comprendía qué estaba sucediendo pues vive solo con su perro y que se acaba de mudar a esa casa.

Los videos de esta situación pronto se volvieron virales. Algunos usuarios se mostraron un tanto incrédulos sobre la posible existencia de un fantasma mientras que otros consideran que sí se trata de una verdadera aparición.