Georgina Rodríguez felicita a Cristiano Ronaldo por conseguir el scudetto con emotiva foto familiar

La modelo española felicitó dulcemente a CR7

georgina rodriguez anillo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Este domingo, Juventus venció 2-0 a Sampdoria con un gol de Federico Bernardeschi y otro de Cristiano Ronaldo, consiguiendo así coronarse campeones de la Serie A a falta de dos fechas.

El logro de Cristiano no pasó desapercibido para su pareja Georgina Rodríguez, pues la modelo española subió a Instagram una fotografía en la que aparece haciendo una pijamada con sus hijos y felicitando emotivamente a CR7 por su dedicación y por ganar el scudetto.

“La unión hace la fuerza y hoy somos campeones.No sé que palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres…”, escribió Rodríguez a Cristiano.

A sus 35 años, CR7 luce mejor que nunca, además de ayudar a la Juventus con sus goles para obtener el título, el portugués está en la pelea por el campeonato de goleo de la Serie A con 31 tantos, luchando contra Ciro Immobile quien tiene 34 anotaciones. ¿Podrá Cristiano alcanzar y superar al italiano para ser el capocannoniere? En dos fechas lo descubriremos.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain