La ausencia de Adamari López en “Un Nuevo Día” encendió las alarmas una vez más

Los televidentes de Telemundo reaccionaron al no ver a Adamari López en Un Nuevo Día

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Cada vez que “La Chaparrita” de Telemundo no aparece como todas las mañanas en la pantalla del show matutino Un Nuevo Día, los fanáticos de la conductora inmediatamente se preocupan y comienzan a cuestionarse si es que están pensando cambiarla de programa, si es que la despidieron o si está bien de salud. Éste fue el caso el día hoy cuando, durante el programa, Adamari López nunca apareció y tampoco transmitió desde su casa.

El show estuvo conducido entonces por las otras dos presentadoras, Rashel Díaz y la Chiquibaby. Además, tuvieron un invitado especial a lo largo del show. Se trataba del cantante Gerardo Bazúa, quien le puso humor y picardía a la mañana de todos los televidentes.

Definitivamente, no pareciera que se trate de un quebranto de salud de la conductora, pues estuvo posteando en sus historias de Instagram un agradecimiento por un regalo que recibió, así como también una que otra publicidad de los aliados que tiene en redes sociales.

Habrá que esperar a ver si mañana ya se reintegra al programa y si explica ella o alguno de sus compañeros el motivo de su ausencia. Lo cierto es que, cuando Adamari López no aparece con su hermosa sonrisa a dar los buenos días a su público, el mismo lo siente y le deja saber cuánta falta hace a través de las redes sociales.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos Gerardo Bazúa La Chaparrita La Chiquibaby Miami presentadora Puerto Rico Rashel Diaz Telemundo televisión Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain