La temporada no lleva ni una semana y la MLB acaba de cancelar dos juegos por coronavirus

Miami Marlins vs. Baltimore Orioles y New York Yankees vs. Philadelphia Phillies tendrán que esperar

La temporada no lleva ni una semana y la MLB acaba de cancelar dos juegos por coronavirus
Los resultados positivos en las pruebas por COVID-19 de los Marlins echaron abajo los dos compromisos.
Foto: Mitchell Leff / Getty Images

La temporada de Grandes Ligas comenzó el jueves pasado en medio de mucha incertidumbre sobre el riesgo de contagio de coronavirus y este lunes ya se cancelaron los primeros dos encuentros justo para evitar un rebrote.

Los juegos que estaban previstos para este lunes entre los Miami Marlins y Baltimore Orioles, así como el New York Yankees vs. Philadelphia Phillies, se han pospuesto para una fecha aún por definir, debido a que los de Florida reportaron 14 casos de coronavirus, de acuerdo a fuentes de ESPN.

 

El equipo de Miami permanece varado en un hotel en Filadelfia, mientras su personal es sometido a más pruebas.

Los Marlins jugaron ayer contra los Phillies y ese mismo día informaron sobre cuatro casos positivos de coronavirus, incluyendo al abridor. Hoy reportaron a ocho jugadores más y dos entrenadores, por lo que no podrán enfrentar a los Orioles.

Como medida precautoria para evitar un nuevo brote, también se canceló el compromiso de hoy de los de Filadelfia, que tenían previsto enfrentar a los Yankees, mientras se verifica que no tengan elementos contagiados a raíz del juego de ayer contra los de Miami.