Los leggings de Yanet García tan apretados que marcan toda su retaguardia

La chica del clima acalora con sus dimensiones

Yanet García

Yanet García, la chica del clima. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García se ha convertido en toda una influencer del mundo fitness. La chica del clima se dio a conocer tras un video viral en la televisión donde resaltaba su retaguardia.

Es la voluminosidad de su trasero que ha dado mucho de que hablar y que deja a todos con la boca abierta debido a sus dimensiones. A pesar de que a García le han llovido muchas críticas y la han acusado de haberse operado, ella se mantiene firme en que ha sido todo a base de ejercicio.

Desde que dejó el programa “Hoy” en Televisa, Yanet se ha dedicado por completo a mostrar su rutina de ejercicio para así poder inspirar a sus más de 13 millones de seguidores. García pretende mostrar que si es una chica fitness y si entrena fuerte para poder mantener su figura.

En una de sus nuevas publicaciones, Yanet se dejó ver con unos ultraceñidos leggings que marcaron todos sus glúteos y causó mucho impacto entre sus seguidores.

“La salud es un viaje, no tu destino”, publicó la famosa. “Todo es en tomar pequeños pasos alcanzables y disfrutar el proceso”.

En esta nota

Famosos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain