Mauricio Ochamnn enternece las redes dando un “Beso de mariposa” a su hija Kailani

Durante un paseo en medio de la naturaleza, el actor capturó el enternecedor momento que tituló con la frase: "Besito de mariposa"

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: José Diego Gómez | agencia reforma

Aunque ya no comparten el mismo techo, Aislinn derbez y Mauricio Ochmann se preocupan por el bienestar y felicidad de su pequeña hija Kailani, así lo demostró el actor durante el pasado  fin de semana.

Con una tierna fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el actor de cine dejó ver la estrecha relación que mantiene con la menor de sus hijas, con quien comparte momentos inolvidables.

Durante un paseo en medio de la naturaleza, Ochmann capturó el enternecedor momento que tituló con la frase: “Besito de mariposa“, con lo que logró llamar la atención de más de 650 mil usuarios que calificaron la imagen con un corazón rojo.

Una de las primeras en reaccionar al posteo fue Aislinn Derbez, quien dejó tres emojis con carita de ojos en forma de corazón, mismos que desataron la furia de los fanáticos de su ex, quienes la llamaron “Tóxica” por compartir su sentir.

Mientras que otro número importante de seguidores, le hicieron llegar mensajes de felicitación y muestras de cariño:

Me encantan“, “Esa foto es la verdadera esencia del amor ese puro y verdadero“, “Tan bellos“, “Que lindos“, “Hermosa foto“, “Que ternura“, “Eres un gran padre“, “Hermosos que ternura“, “Felicidades por ser excelente padre“, “Simplemente hermosos los dos“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la instantánea.

Por medio de esta misma red social, el protagonista de ‘¿Y cómo es él?’ se robó el corazón de sus seguidores en días pasados, cuando compartió videos y fotografías a lado de sus dos hijas, con quienes vive una de las mejores facetas de su vida.

En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Celebridades Famosos mexicanos Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain