Natti Natasha enciende las redes con las piernas abiertas y muy sexy desde una escalera

Con un enterizo transparente, Natti Natasha tumbó quijadas con una pose muy sexy

Guia de Regalos

Desde que comenzó la pandemia, Natti Natasha ha estado muy activa en las redes sociales donde presume no sólo su trabajo sino su espectacular figura cada vez que puede. Si hay un lugar donde Natti se siente cómoda es frente a la cámara y su más reciente publicación así lo demuestra.

Resulta que la cantante encendió el Instagram al publicar una foto donde aparecía con un enterizo transparente y estaba sentada en una pose muy sugerente desde unas escaleras. La vista dejaba a la imaginación cualquier tipo de fantasía que pudiese sentir algún admirador, sobre todo cuando es obvio que es una de las mujeres más hermosas del entretenimiento hispano.

“Con la Pampara prendía, el Remix de #Quemaltefueremix Ya vamos a subir unos cuantos ….. #laduradelasduras #quemaltefue”, fueron las palabras con las que la dominicana acompañó su sensual foto.

Lo que resulta increíble es que Natti sabe muy bien cómo “matar dos pájaros de un sólo tiro” y no sólo postea fotos presumiendo su sensualidad sino que envía a sus fanáticos siempre a escuchar su más reciente trabajo. No cabe duda que la reguetonera es una trabajadora incansable y por eso su éxito se ve reflejado en las carteleras musicales, donde siempre se mantiene en los primeros lugares.