Niño se sale de auto en movimiento mientras conducía su papá

Una cámara se seguridad grabó el momento exacto en el que ocurre el incidente en una vía en donde también circulaba transporte de carga

Todo parece indicar que el niño no llevaba cinturón de seguridad.

Todo parece indicar que el niño no llevaba cinturón de seguridad. Crédito: Shutterstock

Hay que procurar que los niños siempre viajen en su silla especial o bien, en la parte de atrás, con el cinturón puesto y siempre, siempre, con los seguros de las puertas puestos, para así evitar escenas como la que se volvió viral el fin de semana en redes sociales.

Una cámara de seguridad colocada sobre el boulevard Metropolitano Zacatecas, México, captó el momento exacto en el que un auto de color plateado toma una curva de esta vialidad cuando de repente, una de las puertas traseras se abre y un niño sale disparado del vehículo.

En el video se aprecia al menor tirado sobre el asfalto mientras se acercan dos traíleres. El auto plateado se frena de forma brusca y de este desciende un hombre, el cual parece ser el padre del niño, mismo que se levanta y corre hacia sus brazos para buscar consuelo y refugio.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y se puede ver que el pequeño salió sano y salvo; sin embargo, los internautas han difundido las imágenes para que los padres hagan conciencia de los cuidados que se deben tener cuando un menor viaja en el auto.

En esta nota

Accidente Auto México niño Viral zacatecas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain