Confirmado: Julián Gil se volvió a enamorar y presenta a su novia

"Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino ...Te amo"

Julián Gil y Valeria Marín

Julián Gil y Valeria Marín. Crédito: Julián Gil | Cortesía

Aunque lo tuvo guardado el secreto por seis meses, Julián Gil confirmó, a través de sus redes sociales, que está en pareja y presentó a su novia… ¿Quién es ella? Se llama Valeria Marín y es su compañera de Univision Deporte.

“Gracias mi amor …. @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional ❤️ Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino …Te amo. Te invito un café”, con estas palabras y con la siguiente foto, Julián presentó a su novia en Instagram.

Y Valeria no tardó en hacer lo mismo, pero con otra imagen y con el siguiente mensaje:

“Mi cómplice de felicidad y paz 😍 Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya. Oye vamos por unos 🌮? Las mejores decisiones siempre salen de un ☕️ TA!”.

¿Cómo se conocieron? Trabajando, ya que como sabemos Julián es el conductor de ‘República Deportiva’, el show de deporte que sale los domingos por la cadena Univision, y Valeria periodista de TUDN.

Julián Gil es 20 años mayor que Valeria, quien tiene 30 años, y desde hace uno comenzó a trabajar en Univision, ya que durante 6 años fue la reportera estrella de Fox Sport. Pero Marin y Gil no viven en la misma ciudad, ni siquiera en el mismo país.

Sí, mientras que la periodista vive en Ciudad de México, Julián está actualmente residiendo en Miami, el mismo explicó que la decisión la tomó después de haber recibido amenazas de muerte, supuestamente de parte de Marjorie de Sousa, madre de su hijo Matías.

Valeria fue pareja del ex futbolista Javier Orozco, del Cruz Azul y es famosa por sus esculturales piernas. Y desde hace seis meses vive un tórrido romance con Julián Gil. Amigos y compañeros de ambos aseguran que los dos están absolutamente enamorados.

MIRA MÁS DE VALERIA MARÍN:

En esta nota

Famosos Julián Gil TUDN Univision Valeria Marín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain