En peligro la Champions League: ¿Qué pasa si resultan más casos positivos en el Real Madrid?

El caso de Mariano Díaz encendió las alarmas en el club merengue que doblará precauciones

El español de origen dominicano Mariano Díaz está a un paso de regresar al Real Madrid

El español de origen dominicano Mariano Díaz está a un paso de regresar al Real Madrid Crédito: Getty Images

Mariano Díaz, primer resultado positivo por COVID-19 en el Real Madrid hizo que se encendieran todas las alertas en el seno del equipo blanco debido al riesgo obvio de que más jugadores del equipo resulten contagiados y entonces sí meterse en un problema serio para disputar la Champions League a partir de la segunda semana de agosto.

Si no hay más positivos, el partido se disputará según lo previsto el 7 de agosto, en el Etihad Stadium y sin público, con resultado favorable de 1-2 para el Manchester City el pasado mes de marzo en el Santiago Bernabéu.

Si el brote se extiende, la participación del Real Madrid en la Champions quedaría en el aire y prácticamente sin margen de error ya que un contagio colectivo podría provocar la suspensión del partido y por consiguiente la eliminación del equipo de la máxima competencia europea.

El cuadro merengue tenía -hasta antes del positivo de Mariano- autorización de viajar a Inglaterra pese a las severas restricciones de entrada a las personas que viajan desde España.

En esta nota

champions league manchester city Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain