Éstas son las excéntricas pelucas que anda usando Carolina Sandoval

Te mostramos las últimas pelucas de colores que anda presumiendo "La Venenosa", Carolina Sandoval

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

En medio del torbellino de “dimes y diretes” en el que se encuentra inmersa Carolina Sandoval después de su salida del show Suelta la Sopa. La ex conductora de Telemundo no ha dejado de hacer todos los días sus acostumbrados “En Vivo”,  El Trasnocho con Caro y El Almuerzo con Caro, a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, ya sabemos que le encanta usar pelucas y a la vez no teme decir que lo son o incluso mostrar cómo se las pone y se las quita. Pero últimamente, las mismas han pasado de largo los colores convencionales y se ha arriesgado a usar unas con un poco más de color. Las mismas van desde el azul hasta el rosado pasando por el morado, anaranjado, amarillo y verde.

No hay duda que el ingenio y el humor de “La Venenosa” no se derrumba fácil y que, con su fieles seguidores cumple a cabalidad y encima se muestra alegre y muy moderna.

Aquí les dejamos el repertorio de las nuevas pelucas que ando usando la periodista venezolana.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos La Venenosa Miami presentadora Suelta la Sopa Telemundo televisión Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain