Estos son los productos que ya no compramos por la pandemia y los que aumentaron sus ventas

Nuestros hábitos de consumo han cambiado desde la aparición del COVID-19

ice_cream_shutterstock_thumb_

Crédito: Shutterstock

Las prioridades de muchas personas han cambiado durante el confinamiento y desde que convivimos con el COVID-19. Parece que las personas ahora se preocupan más por mantener sus congeladores llenos que por mantener la higiene personal.

Según las estadísticas  de los últimos meses, las ventas de helados han aumentado, pero las ventas de desodorantes han disminuido. Esto se debe a que nos quedamos en casa y no nos relacionamos en persona, así que no estamos cuidando nuestra higiene tanto como deberíamos.

La compañía de bienes de consumo Unilever descubrió que sus ventas de artículos para el cuidado personal se han desplomado, y la compañía identificó el confinamiento por coronavirus como motivo de su declive.

Sin embargo, mientras que Unilever vio una disminución en las ventas de sus desodorantes, como Dove y Axel, otras marcas de Unilever como Ben y Jerry’s y Magnum han visto un aumento en sus beneficios.

A principios de año, las marcas de helados registraron un aumento del 15% en las ventas, seguido de un aumento del 26% entre abril y junio. Somos muchos los que nos consolamos con helado en esta pandemia.

“Los consumidores han comido más sopas y comida preparada, han acompañado sus comidas con mayonesa y salsas. Además, han apostado por el helado como postre”. Básicamente, todos están comiendo más porque es una forma de ocio en la casa.”, dijo a CNN, el CEO de Unilever, Alan Jope.

Aunque se recomienda mantener siempre una higiene correcta, no usar desodorante puede ser un aliciente natural para mantener la distancia de seguridad. Visto así, no es mala táctica.

En esta nota

confinamiento Covid desodorante distanciamiento social helado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain