Karol G se abrió la chaqueta y dejó ver su sostén blanco

La reguetonera Karol G mostró su ropa interior de la parte de arriba sin ningún tipo de pudor

Karol G.

Karol G. Crédito: Mezcalent

La prometida del reguetonero Anuel AA, la también cantante de música urbana Karol G, mostró parte de su voluptuoso busto al abrirse y dejar caer una chaqueta verde y gruesa que llevaba puesta. Ésta fue una buena manera para que la colombiana presumiera sus dos poderosas razones con un sostén blanco deportivo que sostenía muy bien toda su “pechonalidad”.

Y es que la intérprete de “Tusa” ha vuelto a incendiar el Instagram con sus provocativas fotos, muchas de ellas presumiendo todas sus voluptuosidades. Recordemos que hace nada Karol G estuvo contagiada de COVID-19 y, aunque no tuvo unos síntomas muy fuertes, se dejó ver en ropa holgada y de casa.

Sin embargo, no hay duda que ya ha vuelto al ruedo no sólo para seguir con su música sino para continuar levantando pasiones y volándole la imaginación a un gentío. Es un hecho confirmado que Karol G es una de las cantantes de reguetón más sexys y sobre todo, una de las que tiene mayor éxito profesional, pues sus temas siempre se encuentran en los primeros lugares de las carteleras musicales.

Aquí les dejamos el último video de Karol G, “Ay, Dios Mío” para que lo disfruten.

En esta nota

#Espectáculos Anuel AA cantante Celebridades Colombia Entretenimiento género urbano Karol G Miami música urbana Tusa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain