Papa John’s contratará a 10,000 trabajadores más por alta demanda de pizzas

Las ventas de la cadena de pizzas se dispararon un 28%

Papa John ha tenido grandes ventas desde que comenzó la cuarentena y el cierre de negocios.

Papa John ha tenido grandes ventas desde que comenzó la cuarentena y el cierre de negocios. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Papa John’s anunció el lunes que contratará a 10,000 trabajadores más debido a la creciente demanda de sus pizzas, de acuerdo con el portal informativo de MSN.

Los consumidores que se encuentran en sus casas resguardándose del coronavirus están pidiendo más comida a Papa John’s. Cabe señalar que, tomando en cuenta los tres meses que terminaron el 28 de junio, las ventas de la cadena de pizzas se dispararon un 28%.

La compañía recientemente había agregado a 20,000 empleados anteriormente, cuando, a finales de 2019, contaba solamente con 16,500 empleados según su informe anual.

Además de Papa John’s, otras cadenas de pizzas también están necesitando cada vez más mano de obra. Y es que Pizza Hut y Domino’s también anunciaron que necesitarán contratar a miles de personas para poder cumplir con la alta demanda de sus productos, también a causa de la cuarentena.

Papa John’s también dijo que está asociándose con la Universidad Southern New Hampshire y el Campus Global de la Universidad de Maryland para que sus empleados y familiares directos puedan estudiar ahí pagando una menor matrícula.

Las acciones de Papa John’s han aumentado un 48% en lo que va del año.

Si quieres aplicar para un empleo en Papa John’s, llena la solicitud en el sitio web career-edge.net

–También te puede interesar: Ley HEALS: ¿qué beneficios se proponen en el nuevo paquete de estímulo y quiénes calificarían para recibirlos?

En esta nota

#Trabajo crisis Domino's Papa John’s Pizza Hut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain