Rashel Díaz usa camisa transparente y la critican por su delgadez

Los espectadores de Un Nuevo Día acusan a Rashel Diaz de estar adelgazando demasiado y además, le critican el "look"

Rashel Díaz.

Rashel Díaz. Crédito: Mezcalent

Si hay alguien que ha sabido mantenerse en el tiempo a sus 47 años, ésa es Rashel Díaz, una de las conductoras de Un Nuevo Día, el show matutino de Telemundo. La conductora siempre se muestra elegante, bien vestida e incluso hasta sexy muchas veces, pues la cubana tiene unas piernas que le provocan suspiros a unos cuantos.

El día de hoy, se hizo viral el look que usó la conductora, el cual era una falda tipo lápiz y una camisa blanca transparente de manga ancha. Al atuendo lo acompañó con unos tacones rojos cerrados y el cabello suelto y sin extensiones como de hecho, ya tiene varios días usando.

A pesar de lo hermosa que se veía, fue víctima de las críticas de los televidentes y seguidores, pero no sólo por la ropa que llevaba puesta sino porque aseguran que está demasiado delgada.

“Muy cierto se ve mayor está muy delgada..Y esa ropa se ve fatal”, “Acaso ya te diste cuenta como se ven tus pies con los huesos que casi sete salen” “Rachel eres muy buena en todo lo que te propones a hacer…. pero por favor no bajes más de peso…. a ti te quedan muy bien tus curvas un poco más llenas ok…. RECUERDA QUE LAS PERSONAS QUE ADELGAZAN MUCHO LA VEJEZ SE LES REFLEJA MÁS RÁPIDAMENTE OK, no quiere decir que te veas vieja pero es un consejo para futuro okis…NO ADELGACES MÁS POR FAVOR‼️”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la cuenta de Instagram del show.

Rashel Díaz es una mujer que realiza mucha actividad diaria y ejercicios de alto impacto. Además, se cuida mucho con la comida. Aún así, los espectadores dieron sus opiniones hacia el aspecto de la conductora, no sin dejar de leer también mensajes bonitos hacia la misma.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductora Cuba Cubana Entretenimiento fama Famosos Miami presentadora Rashel Diaz Telemundo televisión Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain