“Tener una hija no me quitó mi futuro”: La poderosa carta de amor de Bárbara de Regil para su hija Mar

La actriz compartió una tierna postal con su primogénita para contar su experiencia como madre soltera
“Tener una hija no me quitó mi futuro”: La poderosa carta de amor de Bárbara de Regil para su hija Mar
Bárbara de Regil.
Foto: Gustavo Caballero/Getty Images for Univision

Tras haber pasado algunos meses complicados con diferentes acusaciones y desafortunadas declaraciones, Bárbara de Regil vuelve a conquistar a sus seguidores con una publicación que viene directo de su corazón.

La actriz sorprendió a los internautas con una fotografía en la que aparece con su hija a una edad muy pequeña. Junto a la foto, la famosa expone en una larga carta un poco de todo lo que tuvo que pasar tras tener a su hija Mar.

View this post on Instagram

Eres Mamá Soltera ❓En esta foto que estás viendo éramos solo mi neni y yo … Yo AGRADEZCO ENORME haber sido mama soltera … ♥️✨ Literal sin piedras en el camino . 🦅 Así tuve el amor de mi pequeña solo para MI . Tantos años solo ella y yo …Enfrente al mundo solas . Les cuento, cuando me embaracé de mi Neni 😍 Mi papa inteligentemente me quito todo el apoyo económico 😱 , así que tuve que vérmelas “sola” para sacar a mar adelante 🙏🏻 Lo cual agradezco ya que me hizo más fuerte 🙏🏻 Me hizo querer luchar por mis sueños y por ser cada día Mejor ✨ Sin miedo a la vida y queriendo salir adelante empecé esta gran historia siendo mesera 😍, y desde siempre fuerte y decidía doblaba turnos … todo para ahorrar y así poder mantener a mi hija , terminar de estudiar y ser alguien en la vida 🥇 Por mi y por mi chiquita ♥️ Después Entre a estudiar fotografía 📸, chino mandarín en Acatlán y en ninguna di UNA 🤦🏻‍♀️ jaja pese que estudie chino casi 5 años no daba para ser traductora que era lo que quería …. pero bueno NUNCA me rendí , cerré esa puerta y abrí otra… También quise estudiar cocina ( amo cocinar ) quería ser chef 👩🏻‍🍳 pero ese ya fue mi sueño frustrado ( esa es otra historia ) Les contaría todo lo que sude, me desvele , llore y trabaje para llegar a donde estoy . pero es demasiado … tal vez algún día con más calma . Tener una hija no me quito un futuro , me dio uno nuevo . 🥇🥇🥇 Uno mejor ♥️♥️♥️ Uno con más AMOR ♥️♥️♥️♥️ Mas ilusiones ✨✨✨ TÚ HIJ@ es TU FUTURO ES TU PILA , es tu motor , ES TU MOTIVACIÓN y OJO si estás acompañada 💁🏻‍♂️💁🏽‍♂️💁🏾‍♂️💁🏼‍♂️ …BIEN ! Y SI NO , TAMBIÉN MUY BIEN !! 🙋🏻‍♀️🙋🏽‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏾‍♀️ Yo pude sola ‼️ Y TODO PASA POR ALGO . La vida se acomoda exacto para tu benéfico … Confía en la vida • Confía en Dios 🙏🏻 todo es para tu bien ♥️ ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Hoy yo tengo al hombre de MIS SUEÑOS ( Fer) 🤤😍✨🙏🏻 Y Mar y yo LO AMAMOS COMO LOCAS , Es el mejor papa del mundo , ahora no podemos estar si no estamos juntos los 3 desde hace años …. para mi el es el mejor marido y gracias a dios es MÍO JAJA y estamos sólo los 3 en esta VIDA ♥️✨🙏🏻

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

“Cuando me embaracé de mi neni, mi papa inteligentemente me quito todo el apoyo económico, así que tuve que vérmelas “sola” para sacar a Mar adelante. Lo cual agradezco, ya que me hizo más fuerte. Me hizo querer luchar por mis sueños y ser cada día mejor”, dice al comienzo de su carta.

Bárbara cuenta que, tras haberse quedado sin sustento, trabajó como mesera, y comenzó a doblar turnos para poder ahorrar, terminar de estudiar y mantener a su hija.

View this post on Instagram

Nunca imagine un amor tan Perfecto hasta que llegaste TU 🥺 Mi Mejor amiga , Mi cómplice ….. Mi Corazón TE AMA ♥️🌱 @marderegil._ ✨♥️ Crecimos juntas literal ✨ aquí cumpliste 1 añooooooooo 🥺🙏🏻♥️ ✨Si eres mamá soltera ,como yo lo fui … Sólo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida 💫 ♥️ ERES AMOR ♥️ solo necesitas creértelo y AMAR TU VIDA y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante , para superarte , PARA SER FELIZ , para lograr TUS SUEÑOS 🍀 Yo aprendí a descubrir un hermoso amor que no conocía ♥️ y te voy a decir algo …. no es que un mal hombre te abandono . Es que la vida TE AMA TANTO que te dio un regalo 👶🏼 y luego te aparto de lo que no era para ti. Tu puedes tener la vida que sueñas … solo necesitas quererlo …

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

“Después entré a estudiar fotografía, chino mandarín en Acatlán y en ninguna di una. Pese a que estudie chino casi 5 años no daba para ser traductora que era lo que quería …. pero bueno, nunca me rendí , cerré esa puerta y abrí otra”, afirma la influencer.

Asegura en su carta que tener una hija no le quitó su futuro, sino que le dio uno nuevo y afirmó que todo pasa por algo ya que la vida te acomoda para tu beneficio.