“Tener una hija no me quitó mi futuro”: La poderosa carta de amor de Bárbara de Regil para su hija Mar

La actriz compartió una tierna postal con su primogénita para contar su experiencia como madre soltera

Bárbara de Regil estaría en serios problemas con Telemundo por su actitud.

Bárbara de Regil estaría en serios problemas con Telemundo por su actitud. Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images for Univision

Tras haber pasado algunos meses complicados con diferentes acusaciones y desafortunadas declaraciones, Bárbara de Regil vuelve a conquistar a sus seguidores con una publicación que viene directo de su corazón.

La actriz sorprendió a los internautas con una fotografía en la que aparece con su hija a una edad muy pequeña. Junto a la foto, la famosa expone en una larga carta un poco de todo lo que tuvo que pasar tras tener a su hija Mar.

“Cuando me embaracé de mi neni, mi papa inteligentemente me quito todo el apoyo económico, así que tuve que vérmelas “sola” para sacar a Mar adelante. Lo cual agradezco, ya que me hizo más fuerte. Me hizo querer luchar por mis sueños y ser cada día mejor”, dice al comienzo de su carta.

Bárbara cuenta que, tras haberse quedado sin sustento, trabajó como mesera, y comenzó a doblar turnos para poder ahorrar, terminar de estudiar y mantener a su hija.

“Después entré a estudiar fotografía, chino mandarín en Acatlán y en ninguna di una. Pese a que estudie chino casi 5 años no daba para ser traductora que era lo que quería …. pero bueno, nunca me rendí , cerré esa puerta y abrí otra”, afirma la influencer.

Asegura en su carta que tener una hija no le quitó su futuro, sino que le dio uno nuevo y afirmó que todo pasa por algo ya que la vida te acomoda para tu beneficio.

En esta nota

Bárbara de Regil hijos de famosos Mar de Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain