3 trucos sencillos que te ayudarán a ahorrar $500 dólares al mes

Es posible que estés despilfarrando dinero de formas inadvertidas

Estas acciones te acercarán más a tu meta de ahorrar $500 dólares al mes.

Estas acciones te acercarán más a tu meta de ahorrar $500 dólares al mes. Crédito: pasja1000 | Pixabay

Si quieres comenzar a ahorrar dinero y tu meta es recolectar $500 dólares al mes, a continuación, te compartimos algunas formas muy sencillas de dejar de gastar una buena cantidad de billetes. De esta manera, estarás más cerca de lograr tu objetivo financiero.

1–Automatiza tus ahorros

Para asegurarte de ahorrar $500 dólares al mes, imagina que este monto es una factura que debes pagar a fuerzas. Puedes dividir este ahorro por semana, quincena o mes. De esta forma, podrías meter a tu cuenta de ahorro $500 dólares en un solo pago, poner cuatro pagos de $125 a la semana o dar dos pagos de $250 dólares a la quincena, según se informó en Mediafeed.

2–Cambia el servicio de cable

La factura promedio por el servicio de cable en los EE.UU. a menudo sale más cara que los demás servicios de tu casa. En promedio, se cobra a partir de $217.42 dólares al mes, lo que significa que, al año, gastarás 2,609.04 dólares o $26,090.40 en 10 años.

Una mejor opción sería contratar servicios de streaming, ya que así podrías ahorrar un montón de dinero mensualmente.

Si te gusta el cine, Netflix podría ser una buena opción. Y si te gustan las series que acaban de salir en la televisión, entonces podrías contratar Hulu.

Los planes que se ofrecen en estas plataformas te podrían salir en menos e 30 dólares.

3–Planea lo que vas a comer

Hacer cenas y almuerzos en casa, generalmente, te ahorrará una cantidad significativa de dinero en comparación con salir a cenar. Y es que pagarías hasta dos o hasta tres veces el valor de un platillo en un restaurante que al prepararlo en casa por tu cuenta.

–También te puede interesar: Ahora es Chipotle quien exigirá a todos sus clientes que usen mascarilla

En esta nota

Ahorro consejos finanzas Finanzas Personales tips trucos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain