Chiquibaby contesta a un duro mensaje y revela cuándo regresará Adamari López a Telemundo 

Ante esto respondió la bella conductora de origen mexicano: "Hace falta Adamari. Yo veo Un Nuevo Día solo cuando ella está en el programa"

Adamari López junto a Chiquibaby.

Adamari López junto a Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Los fans de Adamari López están muy susceptibles ante las constantes ausencias de la conductora en Un Nuevo Día, y es que después de los últimos despidos en la cadena su no presencia en el matutino de Telemundo generan todo tipo de especulación.

Recientemente Suelta La Sopa anunció el despido de Carolina Sandoval, y previo a esto el despido de Héctor Sandartir generó una ola de descontento hacía el matinal. 

Sin embargo hoy a través de Twitter fue Chiquibaby quien rompió el silencio y reveló cuando volverá la puertorriqueña al set de Telemundo.

La conductora contestó un duro mensaje revelando la fecha del regreso de su amiga y compañera. Y es que en el mensaje la fan aseveró lo siguiente: “Hace falta Adamari. Yo veo Un Nuevo Día solo cuando ella está en el programa“.

Ante el duro comentario Chiquibaby se limitó a responder con cortesía ante la interrogante expuesta de manera tácita: “Ella regresa el lunes”.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Chiquibaby Entretenimiento fama Famosos Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain