Confirmado, los BMW X1 y Serie 5 también tendrán versiones eléctricas con tecnología de punta

Las nuevas versiones eléctricas del BMW X1 y Serie 5 podrían presentarse en este mismo año

BMW Serie 5. / Foto: Cortesía BMW.

BMW Serie 5. / Foto: Cortesía BMW. Crédito: Cortesía

Hace algunos días BMW hizo oficial la presentación de la primera versión eléctrica de un modelo X, se trata del SUV iX3, sin embargo, la firma de la hélice ya se encuentra trabajando en los próximos modelos eléctricos que se unirán próximamente: el X1 y Serie 5.

Estos próximos lanzamientos son parte de la estrategia de BMW por ofrecer 25 modelos electrificados dentro de su gama de aquí al 2023, y sin duda alguna, significa un gran avance, aunque no son modelos precisamente nuevos, pero sí con una gran trayectoria.

BMW X1, / Foto: Cortesía BMW.

De acuerdo con el portal Motorpasión, tanto el BMW X1 como el Serie 5 ofrecerán un catálogo muy amplio con versiones de todo tipo, desde gasolina y diésel, hasta híbridos enchufables y ahora eléctricos.

Por ahora se desconoce el nivel de autonomía por carga que ofrecerá cada uno, sin embargo, tomando como referencia el nuevo iX3, los niveles estarán superando fácilmente los 400 km por carga.

Se estima que para finales del siguiente año BMW ya tenga disponibles, además de los modelos anteriores, los nuevos i4 y iNext.

Algo que realmente causa asombro es que existen rumores de que la nueva versión eléctrica del Serie 5 será un competidor que en definitiva pondrá nervioso al Tesla Model 3, mientras que el iX1 se enfrentaría a Model Y.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos BMW Autos eléctricos autos nuevos BMW BMW X1 carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain