Constance Nunes, conductora de ‘Cars Masters’ de Netflix, posa en bikini junto a un Mustang y enciende Instagram

La estrella de televisión es una gran conocedora de autos

Watch With Friends "fiestas remotas" de Netflix a dispositivos Apple TV, Roku y Chrome

La plataforma cuenta con un chat incorporado para comunicarte mientas disfrutas de la serie o película favorita.  Crédito: Olivier DOULIERY | AFP / Getty Images

Constance Nunes, una de las mecánicas estrella en el programa de Netflix ‘Car Masters: Rust to Riches’, deleitó a sus fans de Instagram con algunas fotos en un diminuto bikini.

Nunes es una modelo de ascendencia portuguesa, pero que nació y creció en Los Angeles y es conocida por su amplia experiencia en la industria automotriz y protagonista de la mencionada serie de Netflix.

La hermosa chica conduce un Mustang que llama su “Baby Stang”, conoce lo que hay bajo el capó de un automóvil y constantemente consiente a sus seguidores con candentes fotos.

En le última de ellas, Constance Nunes usa un pequeño bikini negro mientras posa al lado de su auto clásico.

Constance Nunes es bella y tiene una espectacular figura. Ha modelado para marcas como Motorola, Reebok y el juego Kim Kardashian Hollywood.

Pero también es una mecánica muy seria que se interesa en todo lo relacionado con los autos porque su padre la llevaba a las carreras cuando era mecánico y corredor de autos aficionado.

Ella también es bastante fanática de la playa y, desde la cuarentena, ha echado de menos sus bikinis … Incluso escribió en su Instagram: “Echo de menos los bikinis y realmente puedo ir a la playa a usarlos”.

Con 790,000 seguidores en Instagram, Nunes sabe mucho sobre automóviles, y antes de su paso por la televisión, fue directora de posventa para marcas como Acura, así como Audi, BMW y Ford.

En esta nota

autos de famosos netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain