Crocs relanza un par de zapatos de KFC que huelen a pollo frito y se agotan media hora después

Varios de los usuarios de redes sociales culparon a los revendedores por usar bots para adquirir el par de Crocs

Crocs relanza un par de zapatos de KFC con olor a pollo frito

La artista MLMA utilizó los Crocs con plataforma durante la Semana de la Moda de Nueva York.  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Para los amantes del pollo frito, la marca Crocs y KFC relanzaron el martes un nuevo par de zapatos que se agotaron a media hora después.

Los zapatos Crocs están cubiertos de un estampado de pollo frito con una base roja a rayas y de suela color blanco, cuentan con una correa y su precio es de $59 dólares.

Los zapatos fueron presentados a las 12:00 p.m. del martes y media hora después KFC publicó en su cuenta de Twitter que los zapatos se habían agotado. Los fanáticos habían estado esperando a través de una línea virtual para adquirir el par de zapatos y muchos se decepcionaron al no poder comprarlos, incluso algunos usuarios culpan a bots y revendedores por la venta rápida de los zapatos.

https://twitter.com/Orientalis_/status/1288151338371686400?s=20

“Todo es verdad y las cosas buenas y los Crocs que parecen un paquete de pollo frito llegan a los que esperan”, fueron las palabras que la compañía escribió en post en Instagram dando a conocer su último diseño.

El post cuenta con más de 48,000 comentarios entre ellos algunos tan sorprendentes como: “este es un zapato de ensueño” y otros contradictorios como “¿qué demonios está pasando aquí Coronel Sanders?”.

Relacionado: KFC venderá “pollo frito” elaborado a base de plantas en 50 ciudades de California.

La edición limitada de los Crocs de KFC tienen un costo de $59 dólares que vienen con dos trozos que parecen dos piernas y cuentan con olor a pollo frito.

Los zapatos con diseño de pollo frito fueron vistos durante la Semana de la Moda en Nueva York en el mes de Febrero. La artista surcoreana Me Love Me A Lot (MLMA) utilizó una versión de plataforma de los Crocs además salieron en un comercial donde los zapatos salen de una freidora de pollo.

En un post la compañía informó que por cada venta registrada KFC donará $3 dólares al programa de subsidios educativos REACH de la Fundación KFC que ayuda a los empleados de los restaurantes a continuar su educación a través de becas universitarias.

También te interesará:

En esta nota

Becas Crocs KFC Moda Nueva York Pollo frito zapatos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain