El escote de Ninel Conde le llegó casi a la cintura

La mexicana Ninel Conde acaloró el Instagram al mostrar gran parte de sus "boobies" con tremendo escotazo

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Ninel Conde hizo que todas las miradas se quedaran pegadas en sus dispositivos móviles al publicar una foto en Instagram en la que presumía, como es costumbre, uno de sus mayores atractivos: las “boobies”. Obviamente, no lo hizo con un look sencillo sino vistiendo un blazer que la hacía ver elegante pero a la vez sumamente sexy.

El conjunto clásico color crema y rosa viejo tenía un detalle muy sensual: un escote que le llegaba casi a la mitad del cuerpo y que dejaba a la vista “sus dos poderosas razones”, mismas que provocaron la euforia de la mayoría de sus seguidores.

“Elegante y Muy Bella Mi Bombón”, “Excelente mente, divina, te ves bellísima cada día que pasa” y “Eres hermosa, mujer joven y radiante, una princesa”, fueron apenas algunas de las flores que le lanzaron a la hermosa mexicana en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

Ella por su parte acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Tienes lo que se necesita para ser una mujer victoriosa, independiente e intrépida. ¡Confía en ti!”.

Recordemos que Ninel ha tenido que hacer de tripas corazón en las últimas semanas, pues se encuentra en medio de una disputa legal con el padre de su hijo Enmanuel, Giovanni Medina, precisamente por no dejarle ver al mismo. Con esto, ya sumarían casi dos meses en los que la artista no ha podido tener contacto físico con su pequeño. Habrá que esperar a ver qué termina por definir el juez encargado del caso. Lo cierto es que, Ninel Conde se sigue jugando el todo por el todo para tener a su pequeño hijito de vuelta junto a ella.

En esta nota

#Espectáculos Actriz cantante Celebridades Entretenimiento escote fama Famosos Giovanni Medina México Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain